PRESENTACIÓN
 

La Oficina de secretaría General quiere dar su más cordial bienvenida a todos los miembros de la Universidad, Profesores, Personal de Administración y Servicios y Alumnos y también, a todas aquellas personas que accedan a nuestra pagina virtual en busca de información.

Se ha iniciado una nueva etapa de birndar informacion a travez de internet con la idea de dar un nuevo y mejor servicio público.

Con estos nuevos parámetros pretendemos que la Oficina realice una gestión de máxima eficacia y transparencia administrativa, que aproxime y facilite una nueva relación entre ésta y los diferentes miembros de la Universidad Nacional de Trujillo. Es nuestra intención, que a través de la visita electrónica a esta página se pueda obtener información sobre el funcionamiento de esta Oficina, así como, realizar consultas, interponer quejas y reclamaciones o formular peticiones de mediación a través del correo electrónico o mediante los formularios normalizados que se incluyen.

Quisiéramos, además, contar con la participación de todos a través de vuestras peticiones y sugerencias a nuestra páginas web. Estas redundarán, sin duda, en la mejora del servicio prestado.

Esperando vuestras sugerencias, un cordial saludo.

 

Dr. Steban Alejandro Ilich Zerpa
Secretario General (e)