FUNCIONES
 
  • Programar, organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades de recepción, codificación, registro e información de la documentación que ingresa y/o egresa de la Universidad.
  • b.- Recepcionar, redactar, registrar, numerar y transcribir las Resoluciones Rectorales y otros que se expidan por el Rectorado.
  • Coordinar y preparar la agenda de las reuniones de Asamblea y Consejo Universitario, llevando el libro de actas correspondientes.
  • Tomar nota de los acuerdos, debates y recomendaciones que se adopten en las reuniones de Asamblea y Consejo Universitario y transcribirlos oportunamente, así como conducir y mantener actualizado el archivo correspondiente.
  • Tramitar y registrar los grados académicos y títulos que la Universidad expida.
  • Autenticar los libros de Actas de los Consejos de Facultad y demás órganos institucionales.
  • Legalizar copias de grados, títulos y certificados de estudios que sean expedidos por la U.N.T.
  • Organizar selectivamente el despacho que debe ser atendido directamente por el Rector.
  • Las demás que le asigne la Alta Dirección y las que le corresponda por disposiciones legales vigentes.